Certificaciones

    La empresa TEJAMAX S.A. forma parte de la Asociación Argentina de Bloques de Hormigón y de la Asociación  Argentina de Hormigón Elaborado.

    Nos enorgullese formar parte de tan prestigiosas entidades a nivel nacional y asegurar a nuestros clientes productos de calidad.

Proceso de certificación iso 9001:2015

 

   Con el aumento de producción, la incorporación de nuevos productos y la ampliación de mercados, se dió origen a la necesidad de organizar los procesos de la empresa en forma estandarizada y en todas las líneas de gestión: administrativas, productivas, comerciales, etc. El principal objetivo es integrar todos los procesos con una visión sistémica de la organización, alcanzando los más altos niveles de eficiencia y eficacia para cumplir con las expectativas del nuestros clientes.

 

  El crecimiento productivo provocó el reordenamiento de las áreas funcionales y la necesidad de plantear un proyecto de diseño e implementación de un sistema de gestión de la calidad basada en los estándares de las normas ISO 9001 versión 2015.  Este sistema de gestión proporciona infraestructura, procedimientos, procesos y recursos necesarios para el desarrollo del negocio en forma optimizada y logrando la mejora continua de la calidad, dando a la empresa más capacidad de cumplir con los requisitos del cliente, las exigencias del mercado y aportando al desarrollo economico local y provincial.

 

  Los beneficios que se preveen son: mayor eficiencia en los procesos, reducción de costos operativos, menor tiempos de producción, mayor calidad de productos y servicios, colaboradores con mayor competencia profesional, procesos con menor impacto ambiental, mayor satisfacción del cliente, etc.

    En Febrero de 2020, se logró la certificacion ISO 9001:2015 para todos los procesos que intervienen en la Empresa.

© 2019 Grupo Tejamax Todos los derechos reservados